Superdeportivo

CR700; ¡Siuuuu! Cristiano Ronaldo llegó a 700 goles en su carrera

En el partido ante la Selección de Ucrania, el jugador Cristiano Ronaldo marcó su gol 700 y está a cinco de llegar a 100, solo con la Selección de Portugal. 

Avatar del

Por: Redacción

Tan solo con la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo ha anotado 95 goles de los 700 que tiene. Foto: AP

Tan solo con la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo ha anotado 95 goles de los 700 que tiene. Foto: AP

Ucrania.- En el partido con la Selección de Portugal, el delantero Cristiano Ronaldo convirtió gol, que significó el 700 en su carrera profesional. 

En el duelo ante Ucrania, Cristiano anotó su gol 700, al minuto 72’, al convertir un penal, que fue el 2-1. 

En su carrera, Cristiano marcó cinco goles con Sporting, 118 con Manchester United, 450 con Real Madrid, 32 con Juventus y 95 con su Selección. 

De acuerdo con The Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation (RSSSF), Cristiano se unió al club de los 700 goles, donde están jugadores como Pelé, quien tiene 767; Romario con 772, Ferenc Puskas con 746, Müller con 735 y el líder es Josef Bican, quien marcó 805 goles. 

El delantero también está a cinco anotaciones de llegar a 100 con la Selección de Portugal, con la que ha ganado la Eurocopa en 2016 y la Liga de Naciones de la UEFA en este año. 

Pero, pese al gol, Portugal perdió su encuentro ante Ucrania y seguirán buscando el pase a la Eurocopa 2020. 


 

¡Humildad! No olvida a quien lo descubrió

En el pasado partido ante Luxemburgo, previo al inicio de éste, Cristiano Ronaldo se dirigió con Aurelio Pereira, quien fue la persona que le dio la confianza para poder debutar en el futbol. 

Cuando Cristiano tenía 12 años, Aurelio Pereira lo vio y sin dudar, lo llevó a Sporting de Portugal, dándole la oportunidad de poder debutar en el futbol profesional. 

En el partido, disputado en el estadio José Alvalade, Cristiano fue con Aurelio y lo abrazó, agradeciéndole por lo que hizo con él. 

Pereira también descubrió a Figo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?