Superdeportivo

Arquero muere tras atajar un penal

Un joven arquero lamentablemente perdió la vida luego de atajar un tiro desde el manchón penal.

Avatar del

Por: Redacción

Arquero muere tras atajar un penal

Arquero muere tras atajar un penal

Argentina.-  Una tragedia es la que se dio en Santa Fé, Argentina, en donde un joven jugador de nombre Ramón Ismael Coronel, quien se desempeñaba como arquero y que contaba con tan sólo 17 años, perdió la vida luego de desvanecerse al recibir un pelotazo en el pecho al atajar un penal.

Lo anterior sucedió en  una pequeña localidad del norte de la provincia de Santa Fe, mientras se jugaba la Liga Regional Norteña. Lamentablemente el fallecimiento se produjo antes de ser ingresado al hospital.

El joven Ramón formaba parte del equipo Unión Golondrina

El partido formaba parte de los festejos patronales de la Virgen de Itatí. Luego de cumplirse el tiempo regular el encuentro tuvo que definirse desde el manchón penal. En unos de los disparos, el joven apodado Piki, trató de atajar el balón; sin embargo, éste le dio en el pecho y al instante se desvaneció.  

Testigos del hecho señalaron que no había ambulancia, por lo que trasladaron al adolescente hasta el hospital de en una camioneta.

Habría sufrido un paro 

Horas después se determinó que lamentablemente había sufrido un paro cardiorrespiratorio y no fue posible reanimarlo pese al esfuerzo de los médicos y enfermeras.

En esta nota:

Comentarios