Superdeportivo

Apoyaría León a Veracruz en posible paro

Ramiro González ha levantado la voz en el Bajío por sus colegas de Veracruz

Avatar del

Por: César Toledo

Ramiro González recibiendo instrucciones por parte de Ambriz - Foto:Mexsport

Ramiro González recibiendo instrucciones por parte de Ambriz - Foto:Mexsport

León.- Los jugadores y cuerpo técnico de Veracruz que no tiene el respaldo económico de su directiva, puede al menos, contar con sus colegas del Club León

Ramiro González ha levantado la voz en el Bajío por sus colegas de Veracruz y ha dejado claro que si la Liga debe detenerse en la jornada 14 en señal de protesta, el apoyo está dado. 

Estoy al tanto de la situación que están viviendo y me ha tocado por ahí vivirlo en otros lados y la verdad es algo que no se lo deseo a nadie”, dijo  Ramiro. “Es feo, cada uno tiene familia que está atrás de uno, que necesitan el trabajo como cualquier trabajador… de mi parte, si habría que parar y están todos de acuerdo. lo haría encantado porque son colegas y nadie quiere que les vaya mal y es entendible”. 

Los Tiburones Rojos de Veracruz tiene 39 partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Liga MX, algo que para Ramiro González no debe ser la causa de la falta de pagos para sus jugadores. 

Más allá de lo futbolístico que tampoco lo está acompañando, creo que no tiene  nada que ver una cosa con la otra, el sueldo siempre tienen que estar todas las quincenas como es acá y no debería de faltar nunca”, resaltó el jugador esmeralda. “Quieras que no, algunas veces cuando sale a la cancha, tratas de dejar los problemas de lado, pero indirectamente algo te afecta y en este caso desde nuestro lugar, si los podríamos apoyar sería bueno para que esto no suceda”. 

Ramiro en conferencia de prensa
Ramiro en conferencia de prensa

El pasado lunes, la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia, negó que exista alguna queja por parte de los jugadores del Club Veracruz, por el motivo de adeudos. 

No sé porque será, a lo mejor por mucho respeto a los dueños, pero en este caso no se lo merecen tampoco, porque si los tienen así por tanto tiempo, creo que no debería importarles”, señaló Ramiro. “Creo que es algo que debería de manejarlo el capitán junto con el resto de los compañeros y apoyarlos, por nosotros, creo que una buena opción sería, apoyar el paro (de la Liga MX), que ellos por ahí están intentando”.

El paro se podría dar este viernes a las 21:00 horas, tiempo en el cual el Club Veracruz recibe a los Tigres en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?