Noticias

Ya es oficial: PGJ busca a exnovia de Norberto Ronquillo por su secuestro

La Procuraduría General de Justicia hizo oficial la orden de aprehensión en contra de "Yuri", la exnovia de Norberto Ronquillo que dio su información para que fuera secuestado.

Avatar del

Por: Redacción

Yuri "N", exnovia de Norberto Ronquillo, es buscada por su secuestro. Foto: Contra Réplica

Yuri "N", exnovia de Norberto Ronquillo, es buscada por su secuestro. Foto: Contra Réplica

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México emitió una orden de aprehensión en contra de Yuritzi, la exnovia de Norberto Ronquillo que dio su información y ayudó a planear su secuestro; presuntamente, él le debía más de 700 mil pesos.

De acuerdo con Sin Embargo, la Policía de Investigación de la Procuraduría de la CDMX detuvo a Óscar "N", conocido como "El Oso", conductor de Uber quien estuvo involucrado con el secuestro de Norberto Ronquillo.

Él indicó que "Yuri", quien era su vecina, fue quien planeó todo el secuestro de su expareja, ya que argumentaba que él le debía más de 700 mil pesos. El padre de Norberto ha negado esta versión.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

"No hay tal adeudo, nunca ha habido tal deuda, pronto se darán cuenta de propia voz de… Platiqué con el Fiscal a cargo y pues en su momento van a saber que es una mera mentira y pretexto de los imputados. No existe tal deuda, nunca existió, pero en su momento lo van a decir las autoridades”, dijo.

Yuri, quien también era estudiante de la Universidad del Pedregal, sólo estuvo 4 meses en la escuela y actualmente se encuentra prófuga, pues las autoridades desconocen su paradero.

Investigan a dos mujeres involucradas

Además de Yuri, también es investigada otra mujer identificada como "la señora Elvia", quien presuntamente era dueña del domicilio donde mantuvieron secuestrado a Norberto.

El pasado mes de junio, Norberto Ronquillo salió de clases y se dirigía a casa de los tíos con los que vivía, cuando fue secuestrado. A pesar de que pedían una fuerte suma de dinero por su libertad, días más tarde fue encontrado sin vida en Xochimilco.

Hasta el momento, han sido detenidas 4 personas involucradas en el caso.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?