Noticias

VIDEO. Se desploma pequeño avión en California; hay 4 muertos

Una aeronave se redujo a cenizas luego de perder el control mientras despegaba y estrellarse contra una cerca; se reporta que cuatro personas aún no identificadas perdieron la vida 
 

Avatar del

Por: Redacción

Cuatro personas murieron en el accidente y el avión quedó destruido. FOTO: Especial

Cuatro personas murieron en el accidente y el avión quedó destruido. FOTO: Especial

California, Estados Unidos.- Cuatro personas murieron en un accidente aéreo ocurrido en California, donde se reporta que un pequeño avión 836 Bonanza perdió el control cuando despegaba y se estrelló contra una cerca, tras lo cual se desplomó en un terraplén cercano al Aeropuerto Municipal de Corona, indican reportes. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 

Ian Gregor, vocero de la Administración Federal de Aviación, dijo que "el avión no identificado se estrelló bajo condiciones desconocidas", y agregó que quedó "destruido" después del incidente. 

Un testigo le dijo a OnScene.TV que el avión pareció presentar problemas al momento de despegar.

Se describe que la aeronave se despegó ligeramente del suelo y luego rebotó antes de que el piloto intentara otro despegue. 

Él continuó y aceleró el motor, ganó algo más de velocidad y despegó de nuevo", explicó el testigo, además de decir que la nariz del avión estaba levantada. 

El testigo dijo que vio que los ocupantes eran dos hombres y dos mujeres. 

Luego de estrellarse, la aeronave se prendió en llamas ante impactadas personas que se apresuraron a brindar auxilio, aseguró una persona identificada como Dorothe Voll, testigo del accidente. Agregó que el avión había tenido dos explosiones y que, pese a que llevaron extintores a la escena, ya era demasiado tarde. 

Según Gregor, la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigan el caso. Las cuatro personas fallecidas no han sido identificadas. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?