Noticias

VIDEO. Maestra 'estalla' y pide a alumno que no la humille más

Un video de Tik Tok sobre una maestra que reclama a su alumno del mal trato que sufre se hizo viral y generó opiniones divididas. Algunos consideran que los estudiantes de hoy en día ya no tienen respeto a los maestros y otros consideran que los maestros no tienen control sobre  los alumnos.

Avatar del

Por: Redacción

La maestra le exige a su alumno respeto y que no la humille más. FOTO: captura de pantalla

La maestra le exige a su alumno respeto y que no la humille más. FOTO: captura de pantalla

CDMX.- Un video de Tik Tok conmocionó en las redes sociales sobre una maestra que ‘estalla’ y enfrenta a uno de sus alumnos a quien por mucho tiempo le soportó la falta de respeto.

Así lo dice la mujer bastante alterada pues con sentimiento y coraje le pone un alto a su alumno mientras los compañeros la graban en video.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

El hecho provocó comentarios divididos; algunos consideran que los estudiantes de hoy en día ya no tienen mucha educación y respeto a los maestros y otros dicen que los maestros no tienen control sobre los alumnos.

La maestra le echa en cara a alumno que por mucho tiempo la ha humillado y le pide que ya no quiere más amenazas de él.

Muestra la maestra tristeza y coraje

El alumno trata de interrumpirla, pero la profesora no se puede controlar del sentimiento encontraron que sufre.

No me amenaces, no tienes derecho a amenazarme, me haz humillado de una y muchas formas y todavía me amenazas…”

Los compañeros desde sus pupitres se ríen y no dejan de grabar el difícil momento que atravesó la mujer.

Amenaza es decirme “cuidado como me habla”, ya me cansé de ti, de tu maltrato, yo soy tu mayor, tu maestra, entonces no tienes derecho a humillarme”, dice.

En las redes sociales como Facebook y Tik Tok el video tiene poco más de 4 millones de reproducciones y el hecho ha consternado a muchos, pero hay quienes están del lado del alumno.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?