Noticias

VIDEO. Graban momento en que se roban un niño en tianguis

Una cámara de seguridad grabó el momento en que una mujer secuestró al hijo del vendedor de un tianguis en el Estado de México.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer iba con lentes oscuros y cubierta con una chamarra azul. Foto: La Prensa

La mujer iba con lentes oscuros y cubierta con una chamarra azul. Foto: La Prensa

Edo. Méx.- Mientras jugaba en un parque cercano a donde se instala un tianguis en el Estado de México, Alexis "N" fue secuestrado por una persona no identificada.

Lidia Coronilla, vecina de Las Manzanas, Coacalco, en el Estado de México, comentó a La Prensa que Alexis es hijo de uno de los vendedores instalado en el tianguis.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer, cubierta con una chamarra azul y lentes oscuros, se acerca al tianguis y aprovecha un momento en que el vendedor de nochebuenas está distraído para llevarse al niño.

'Nadie hace nada'

En el video se puede ver a la mujer saliendo de entre los puestos con el niño tomado de la mano. Aunque al principio caminan, termina corriendo y arrastrando al niño con ella, mientras dos hombres tratan de darles alcance.

La vecina que difundió el caso comentó que aunque el papá acudió al Ministerio Público de Coacalco le dijeron que no podían hacer nada, por lo que tendría que ir a otras instancias en San Cristóbal o Ecatepec.

Hasta el momento se desconoce si el niño ha sido localizado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?