Noticias

Se quedó sin familia e invita a toda la gente al funeral

La respuesta fue impresionante luego de que Anonio Basco invitó a todos al funeral de su esposa.

Avatar del

Por: Redacción

Basco dejando una de las ofrendas a su esposa.

Basco dejando una de las ofrendas a su esposa.

Estados Unidos.- Luego del tiroteo en El Paso, Texas, Antonio Basco terminó por perder a su esposa Margie Reckard, quien según palabras del mismo hombre "Era todo lo que tenía, era todo su mundo". Por lo que pidió a muchos que por favor lo acompañaran a darle su último adiós.

Ella fue una dama sobresaliente, ella es mi ángel, quiero creer que estamos destinados el uno para el otro y es por eso que hicimos planes para ello, no soy muy religioso, pero mi cuerpo se fue abajo, cuando él lo hizo sentí que todo se venía abajo y fue ahí cuando supe que todo estaba perdido”, dijo Antonio.

Casado con ella durante 22 años era su única familia. Desde hace 13 días, cuando ella murió en el ataque en un centro comercial en El Paso, Texas, Basco acude a orar y dejar flores para ella.

Estoy dolido, nunca imaginé que tendría que enterrar a mi esposa, sin poder abrazarla de nuevo, eso duele y duele bastante”, admitió.

Basco pidió a los empleados de la funeraria que invitaran a todas las personas que quisieran acompañarlo al servicio funerario, este viernes.

La respuesta fue impresionante

Cientos de extraños acudieron al llamado de Basco y presentaron sus condolencias hacía su esposa.

Los dolientes desafiaron el calor de este viernes para estar afuera de una funeraria de El Paso para honrar a Margie Reckard, de 63 años.Una de las víctimas del tiroteo en Walmart .

Una de las personas que acudieron a Basco en el funeral de su esposa.
Una de las personas que acudieron a Basco en el funeral de su esposa.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?