Noticias

Se mofa Fox de AMLO: dice que criminales serán acusados con sus mamás 

Tras intensas balaceras en Culiacán por detención de hijo de "El Chapo", Fox avisa de "decreto presidencial" contra criminales.
 

Avatar del

Por: Redacción

El expresidente se mofó de las declaraciones de AMLO durante una mañanera. Foto: Especial

El expresidente se mofó de las declaraciones de AMLO durante una mañanera. Foto: Especial

Sinaloa.- Luego de que criminales desataran enfrentamientos en Culiacán tras detención de uno de los hijos del "Chapo" Guzmán, Vicente Fox se mofó del presidente Andrés Manuel López Obrador porque los delincuentes no le hacen caso.

El expresidente se mofó de López Obrador al avisar de un "decreto presidencial" en el que todos los criminales que realizaron balazos "sobrepasando a la autoridad" en Culiacán serán acusados con sus mamás y abuelitas para que "dejen de asustar al pueblo".

Y es que Vicente Fox retomó las declaraciones del presidente durante una mañanera cuando afirmó que los encapuchados que han provocado destrozos en la Ciudad de México durante distintas marchas serían acusados con sus mamás y abuelas sino se portan bien.

Este jueves, en Culiacán, un grupo delictivo movilizó a sus integrantes para ocasionar balaceras y enfrentamientos contra autoridades tras la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?