Noticias

Se cancelan vuelos a Culiacán, no hay transporte público y no habrá clases

Las aerolíneas más importantes de México han invitado a sus usuarios que tiene vuelos hacia Culiacán, Sinaloa, pregunten primero a sus aerolíneas correspondientes por posibles cancelaciones de vuelos.

Avatar del

Por: Redacción

No se puede llegar a Culiacán, Sinaloa, ni por aíre, ni por tierra.(Twitter)

No se puede llegar a Culiacán, Sinaloa, ni por aíre, ni por tierra. | Twitter

Sinaloa.- Las aerolíneas más importantes de México han invitado a sus usuarios que tiene vuelos hacia Culiacán, Sinaloa, pregunten primero a sus aerolíneas correspondientes por posibles cancelaciones de vuelos a ese destino.

El Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) administradora de 13 aeropuertos a nivel nacional publicó en su cuenta de Twitter

#OMAInforma #Aeropuerto de #Culiacán recomienda confirmar estatus de vuelo con su aerolínea. Posibles afectaciones en vuelos de llegada y salida”, para lo cual incluye un enlace para que los usuarios realicen la verificación correspondiente.

La empresas Volaris, Viva Aerobus y AeroMéxico, de igual manera han notificado a sus usuarios que no hay vuelos a Culiacán. 

Habitantes de Culiacán y medios de comunicación locales, también han señalado que no se cuenta con servicios de transporte público, ni por plataformas como Uber, Didi, etc. 

De acuerdo al Debate, se confirmó que el día de mañana no habrá clases en las distintas instituciones educativas de la ciudad.  

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?