Noticias

¿Quién es Carlos Bremer, el 'tiburón' que compró la casa de Zhenli Ye Gon?

El empresario Carlos Bremer compró la mansión del empresario Zhenli Ye Gon por 102 millones de pesos, ¿sabes quién es?

Avatar del

Por: Redacción

El empresario Carlos Bremer, junto con el boxeador 'Canelo' Álvarez. Foto: Agencia Reforma

El empresario Carlos Bremer, junto con el boxeador 'Canelo' Álvarez. Foto: Agencia Reforma

CDMX.- Este domingo se puso en subasta la mansión del empresario Zhenli Ye Gon. Fue comprada por el empresario Carlos Bremer en 102 millones de pesos, que serán utilizados para apoyar a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019.

Pero esta no es la primera vez que Carlos Bremer apoya al deporte mexicano, pues también ha sido mecenas de deportistas como Saúl "Canelo" Álvarez, Paola Longoria y Eduardo Nájera, reporta el portal El Imparcial.

Bremer, actual dueño del Grupo Value, ha demostrado en varias de sus inversiones su pasión y amor por los deportes. Aunque puede que su rostro te parezca más familiar de otro lado.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Poderoso 'tiburón'

Bremer se volvió más mediáticamente conocido a partir de su participación en el reality show "Shark Tank México", en el que un grupo de poderosos inversionistas premia la innovación y creatividad de los emprendedores.

Junto con Arturo Elías Ayub (yerno de Carlos Slim), Luis Harvey, Patricia Arméndariz, Marcus Dantus y Emmanuel, Bremer es parte del "tanque de tiburones".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?