Noticias

Profeco retira esta marca que daban pellejo en vez de carne

35 marcas carne para hamburguesas, fueron sometidas a estudios.

Avatar del

Por: Redacción

La marca ´Del Día' fue retirada del mercado

La marca ´Del Día' fue retirada del mercado

México.-  El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Ricardo Sheffield dio a conocer que luego realizar un estudio sobre la calidad de la carne para hamburguesas a la venta en diversos supermercados, confirmó que la marca de carne 'Del Día' fue retirada del mercado luego de encontrar un alto contenido de pellejo de pollo.

Al dar a conocer el retiro también se informó que la salida de dicha marca del mercado no fue porque la carne provoque algún daño, sino porque el etiquetado engañaba al consumidor.

Retiramos la de Del Día, pasó el periodo que tenían para debatir los resultados del laboratorio, Pilgrim’s sí lo hizo, aunque el problema de Pilgrim’s era mucho menor que el de Del Día. Es un porcentaje altísimo de pellejo de pollo que tiene, entonces si quieren hamburguesa de pellejo de pollo, ya saben cuál comprar”, expuso.

35 marcas carne para hamburguesas, fueron sometidas a estudios mismos que arrojaron resultados en donde algunas contenían soya, mientras que otras no tenían el contenido que señalaba el etiquetado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?