Noticias

Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, fue detenido en vivienda y sicarios la rodearon

El Secretario de Seguridad Pública señala que Guardia Nacional y Sedena fueron atacados desde una vivienda y luego detuvieron a cuatro personas, pero delincuentes rodearon la casa. 

Avatar del

Por: Redacción

El enfrentamiento se registró alrededor de la vivienda, dijo el funcionario federal. Foto: Especial 

El enfrentamiento se registró alrededor de la vivienda, dijo el funcionario federal. Foto: Especial 

Culiacán.- El Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, afirmó que fue durante un patrullaje de rutina que se logró la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de "El Chapo" Guzmán, pero delincuentes llegaron y rodearon la vivienda donde fue asegurado.

En un breve mensaje, Durazo afirmó que el patrullaje se realizaba a las 15:30 horas cuando de pronto la Guardia Nacional y Sedena, integrada por 30 elementos, fueron atacados desde una vivienda del fraccionamiento Tres Ríos.

El personal de la patrulla repelió la agresión y tomó control de la vivienda, localizando en su interior a cuatro ocupantes", señaló. 

Entre los detenidos, uno de ellos se identificó como Ovidio Guzmán López.

Ante ello, grupos de la delincuencia organizada rodearon la casa y atacaron a los militares, indicó Durazo. Esto se extendió con varias acciones violentas en diversos puntos de Culiacán, generando pánico.

En tanto, el Gobierno de Sinaloa pidió a la población a mantener la calma y no salir a las calles. También anunció la suspensión de clases para este viernes en ambos turnos. 

Ovidio Guzmán durante su detención. Foto: Especial

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?