Noticias

Madre de la bebé asesinada en Saltillo confesó que ella le quitó la vida, no se la robaron

Luego de que se diera a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de la bebé que había sido reportada como desaparecida en Saltillo, la madre confesó a las autoridades que ella misma la asesinó y la dejó en el arroyo.
 

Avatar del

Por: Redacción

La madre de Karol aseguró que habían raptado a su bebé; confesó que ella la asesinó. FOTO. Especial

La madre de Karol aseguró que habían raptado a su bebé; confesó que ella la asesinó. FOTO. Especial

Coahuila.- Muerte por asfixia a causa de broncoaspiración fue el resultado de la necropsia practicada la tarde de este miércoles al cuerpo de la pequeña bebé, Karol, encontrado en un lote baldío en Saltillo, confirmaron fuentes de la Fiscalía de Coahuila, de acuerdo con información del portal NTV y de Azteca Noticias. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
 

Con este resultado las investigaciones se refuerzan en el entorno familiar de la menor, específicamente en la madre quien originalmente reportó que dos personas le habían arrebatado a la bebé de sus brazos afuera de un centro comercial.

Finalmente, la mujer confesó  que ella había matado a la bebé y la arrojó al arroyo desde el día de ayer.

El cuerpo fue encontrado envuelto en cobijas y abandonado en la colonia Bellavista, cerca del domicilio de su madre, quien vive en pareja con un hombre que no es el padre de Karol.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Fiscalía de Coahuila, la bebe Karol sufría una enfermedad desde hace días.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?