Noticias

Localizan cuerpo dentro de taller eléctrico 

Un hombre fue localizado sin vida con impactos de arma de fuego al interior de un taller eléctrico.
 

Avatar del

Por: Redacción

Se reporta que habría dos personas más heridas. Foto: AM

Se reporta que habría dos personas más heridas. Foto: AM

Apaseo el Grande.- Un hombre fue localizado sin vida y con diversos impactos de arma de fuego dentro de un taller eléctrico.

El homicidio se relaciona con una balacera ocurrida la noche de ayer. De forma extraoficial se sabe que de estos hechos también resultaron dos hombres heridos. 

Fue a las 6 de la tarde de este viernes cuando a Seguridad Pública se informó sobre una persona sin vida dentro de un taller eléctrico ubicado sobre el Libramiento que va de Apaseo el Grande a la comunidad de Tenango el Nuevo.

Al lugar se trasladaron elementos preventivos que al llegar corroboraron que estaba un hombre con diversos impactos, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se informó que el asesinato está relacionado con la balacera ocurrida poco antes de la media noche de ayer en ese municipio.

Esto debido a que vecinos de la zona informaron que la noche del jueves se escucharon más de 40 disparos y se reportaban hombres armados, por lo que los oficiales fueron encuartelados por seguridad.

Se sabe que dos hombres más también se encontraban en ese taller pero fueron llevados a recibir atención médica. 

La zona fue acordonada y más tarde elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales levantaron los indicios.

Más de 20 casquillos de arma larga fueron localizados a fuera de la calle, mientras que de la víctima se informó que se trató de un hombre de aproximadamente 50 años con domicilio en Apaseo el Grande.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?