Noticias

Hasta Emma Coronel opinó sobre el caso de Fátima y esto dijo

La modelo y reina de belleza Emma Coronel compartió por medio de su cuenta de Instagram que apoya el listón verde sobre el cuidado y protección de los niños
 

Avatar del

Por: Redacción

Emma Coronel compartió una imagen en sus historias por medio de su cuenta de Instagram. FOTO: Especial

Emma Coronel compartió una imagen en sus historias por medio de su cuenta de Instagram. FOTO: Especial

A unos días de que fue hallada sin vida Fátima Cecilia en la alcaldía Tláhuac, luego de ser reportada como desaparecida, Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se solidarizó con un movimiento en contra de la violencia infantil.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
 

A través de su cuenta de Instagram, la madre de las mellizas del exlíder del Cártel de Sinaloa compartió una imagen con sus más de 70 mil seguidores, en la que rechaza el maltrato infantil.

Captura de pantalla del Instagram de Emma Coronel. FOTO: Especial

Yo soy listón verde, las niñas y los niños no se tocan, no se golpean, no se abusan, no se matan!”, se lee en la imagen publicada por Emma Coronel.

Asimismo, la esposa de “El Chapo” compartió la convocatoria de colectivos feministas a paro nacional de mujeres, que se tiene previsto para el próximo 9 de marzo.
 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?