Noticias

Graban a policías que derribaron un helicóptero que trasladaba a una enferma

Los lugareños reprobaron las acciones de los elementos de seguridad

Avatar del

Por: Redacción

Graban a policías que derribaron un helicóptero que trasladaba a una enferma

Graban a policías que derribaron un helicóptero que trasladaba a una enferma

Estado de México - Un helicóptero privado que trasladaba personas enfermas fue derribado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes dispararon a la aeronave provocando la muerte del cápitan


Lo anterior se dio en la comunidad de Rincón de Cristo, en el municipio de Sultepec  el pasado domingo cerca de las 19 horas luego de que la ambulancia aérea había despegado con la intención de trasladar a los pacientes hasta  Toluca en la capital de dicho estado.


Testigos comenzaron a reclamar de inmediato a los agentes que habían disparado luego de lo ocurrido sin saber quienes eran las personas que se encontraban siendo trasladadas.  Los policías llegaron a la localidad ubicada en la región sur de la entidad a los oficiales quienes sin mediar palabra empezaron a realizar detonaciones hasta tirar el vehículo aéreo.


Diversas versiones rodean a este hecho 


1.- Primero se contempló la versión de que se trataba de un enfrentamiento entre policias y hombres armados sobre camionetas, pero los tesigos señalaron como falso. 


2.- Se llegó a manejar la posibilidad de que la aeronave era manejada por integrantes de un grupo delictivo que aparentemente opera en dicha zona, pero los lugareños desmintieron esta situación.  

En esta nota:

Comentarios