Noticias

Encuentran en Puebla a niñas secuestradas por payasos en la CDMX

Las dos menores de 14 y 16 años que fueron presuntamente secuestradas por payasos en la Ciudad de México fueron encontradas en una estación de autobuses en Puebla.

Avatar del

Por: Redacción

Juan González y Roberto Carlos Fuentes fueron detenidos en Puebla por el presunto secuestro de dos menores. Foto: PGJ-CDMX

Juan González y Roberto Carlos Fuentes fueron detenidos en Puebla por el presunto secuestro de dos menores. Foto: PGJ-CDMX

Puebla.- Las dos menores de 14 y 16 años que fueron reportadas desaparecidas en la Ciudad de México fueron encontradas en una estación de autobuses en Puebla, junto con sus presuntos raptores.

El pasado sábado, Olga Naomi y Kelly Tamara fueron a un bautizo en la alcaldía Izatapalapa y no se volvió a saber de ellas. Su madre denunció que los payasos que habían amenizado la fiesta habían hecho una transmisión de Facebook donde reconocieron sus voces, por lo que sospechaban que ellos las habían secuestrado.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Este miércoles, autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que las niñas fueron localizadas en una estación de autobuses en Puebla, cuando se disponían a abordar un camión junto con sus presuntos secuestradores.

Detienen a payasos

De acuerdo con RadioFórmula, los payasos fueron idenficados como Juan González  y Roberto Carlos Fuentes, quienes llvaron a las niñas hasta Puebla en un vehículo que uno de ellos manejaba como parte de la aplicación Uber.

En Puebla, Roberto Carlos vendió el automóvil por 6 mil pesos y con ello compró boletos de autobús hacia Veracruz.

Las cuatro personas fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para ser presentados ante el Ministerio Público.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?