Noticias

EN VIVO. Llegan restos de José José a Ciudad de México

Avatar del

Por: Redacción

EN VIVO. Llegan restos de José José a Ciudad de México(Los hijos del cantante llegaron en el avión de la Fuerza Aérea con las cenizas. FOTO: Captura de pantalla de video ADN 40)

EN VIVO. Llegan restos de José José a Ciudad de México | Los hijos del cantante llegaron en el avión de la Fuerza Aérea con las cenizas. FOTO: Captura de pantalla de video ADN 40

CDMX.- Hace unos momentos la Fuerza Aérea de México arribó con las cenizas de José José al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Luego de once días de su muerte por fin los restos del cantante mexicano llegaron para rendirle homenaje por parte de sus fans.

A horas de la llegada de los restos, cientos de personas ya esperan en el Palacio de Bellas Artes al ‘Príncipe de la Canción’, así lo registran medios nacionales.

Desde temprano empleados del gobierno de la Ciudad de México y trabajadores de una empresa privada colocaron vallas metálicas en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes donde están por llegar los restos para su homenaje.

De acuerdo al periódico Excélsior los restos permanecerán por 13 horas en el Palacio Nacional. Habrá distintos eventos donde participarán “el Cuarteto Soloma, la Orquesta Sinfónica Nacional, el ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, el mariachi y el coro del Ballet Folklórico de México”.

Agentes de tránsito y policías capitalinos resguardarán el cortejo fúnebre para llevarlo a la Basílica de Guadalupe donde a las 14 horas se oficiará una misa en memoria del intérprete de “El Triste

También serán trasladadas al parque de “La China” en Azcapotzalco y finalmente las cenizas serán llevadas al Panteón Francés donde están los restos de su madre y se hará una ceremonia privada por sus familiares.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?