Noticias

Conductores se topan con cadáver esposado en libramiento de Salamanca

El cuerpo quedó sobre la cuneta y además de esposado tenía impactos de bala, por lo que generó pánico entre los conductores de la zona quienes avisaron al Sistema de Emergencias 911.

Avatar del

Por: Redacción

Los conductores se toparon con el macabro hallazgo y reportaron al Sistema de Emergencias 911.

Los conductores se toparon con el macabro hallazgo y reportaron al Sistema de Emergencias 911.

Salamanca.- Dentro de la cuneta del libramiento carretero Sur, quedó el cuerpo esposado de un hombre asesinado de un balazo en la cara.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 6:40 de la mañana, luego que vecinos de la zona, dijeron que a unos 40 metros de la entrada de la comunidad La Luz, sobre el libramiento carretero sur Celaya-Valle de Santiago, estaba un hombre en la cuneta de la cinta asfáltica.

Elementos del mando único verificaron que el reporte era real, pues encontraron a un hombre que a simple vista tenía una lesión de arma de fuego en la cara y pidieron que fuera revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes momentos más tarde establecieron que ya no estaba vivo.

El cuerpo que estaba maniatado con unas esposas no fue identificado en el momento, fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?