Noticias

Candidatos a la dirigencia de Morena se pelean a golpes

Un encuentro entre la presidenta nacional de Morena y los militantes del partido en Nuevo León terminó convertido en una riña a golpes.

Avatar del

Por: Redacción

Reunión de morenistas terminó en un pleito a golpes. Foto: Youtube

Reunión de morenistas terminó en un pleito a golpes. Foto: Youtube

Nuevo León.- Un encuentro entre la presidenta nacional de Morena y los militantes del partido en Nuevo León terminó convertido en una riña a golpes.

De acuerdo con el portal El Horizonte, Bertha Luján, la presidenta del Consejo Nacional de Morena, se encontraba reunida con morenistas de Nuevo León cuando se desató un zafarrancho.

En un video divulgado por Reforma, se puede ver a Horacio Flores y Julio "El Capi" Lenestonsa, candidatos a la dirigencia de Morena en Nuevo León, sobre un pequeño escenario, frente a los demás morenistas.

De pronto, Horacio Flores empuja a "El Capi" y lo hace caer, empezando con ello la pelea.

'Calmado, calmado'

En el video se puede ver como Flores trata de golpear a "El Capi", pero otros presentes intentan tranquilizarlo y lo detienen para evitar que el pleito llegue a mayores.

Herminio Gómez, también candidato a dirigir Morena en Nuevo León, reprobó el actuar de sus compañeros.

No es esta la manera de hacer política de acuerdo con lo que ha hecho Andrés Manuel y de acuerdo con lo que haría cualquier persona sensata. Lamentamos lo que sucedió, pero así fue", dijo. 

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios