Noticias

Así fue como encontraron el cuerpo de Norberto Ronquillo

Revelan detalles de cómo fue localizado el cuerpo del joven universitario Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado al salir de clases la semana pasada.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo de Norberto Ronquillo fue encontrado en una zona boscosa de Xochimilco. Foto: @c4jimenez

El cuerpo de Norberto Ronquillo fue encontrado en una zona boscosa de Xochimilco. Foto: @c4jimenez

CDMX.- Esta mañana se informó que fue localizado el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, joven estudiante que fue secuestrado al salir de clases de la Universidad del Pedregal.

El pasado 4 de junio, Norberto salió de clases como habitualmente lo hacía. Fue grabado por las cámaras de seguridad de la escuela en su auto, mientras mandaba un mensaje de texto a su novia. Pero nunca llegó a su casa.

Norberto había sido secuestrado por un grupo de personas que exigieron un rescate a su familia, pero a pesar de que ellos pagaron, Norberto no fue puesto en libertad.

Esta mañana, el cuerpo de Norberto fue encontrado en una zona boscosa de Xochimilco, en la Ciudad de México. El joven de 22 años estaba envuelto en bolsas de plástico y amarrado con cables.

Exigen justicia

Desde el fin de semana pasado, amigos, familiares y autoridades universitarias, organizaron marchas por la Ciudad de México para exigir justicia para Norberto, que en ese momento se reportaba como desaparecido.

La Universidad del Pedregal decretó 3 días de luto, por lo que no tendrán clases, y la graduación de su grupo, que se realizaría esta semana, será aplazada.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?