Noticias

Acusa a Calderón a Morena de sabotaje durante registro de su partido nuevo

El expresidente Felipe Calderón acusó al gobierno morenista de Naucalpan de sabotear el registro de ciudadanos a su partido "México Libre".

Avatar del

Por: Redacción

Acusa Felipe Calderón a Morena de sabotaje contra su partido. Foto: Twitter

Acusa Felipe Calderón a Morena de sabotaje contra su partido. Foto: Twitter

CDXM.- Esta mañana, el expresidente Felipe Calderón estuvo presente en el registro de ciudadanos al nuevo partido que fundó, "México Libre", en la alcaldía de Naucalpan, Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón subió fotografías denunciando que las autoridades del ayuntamiento de Naucalpan habían cerrado la calle para asistir al salón Palmetto, donde se realizaba el registro de ciudadanos a su partido.

Consideró sospechoso que las autoridades de la alcaldía hubieran escogido precisamente este día para dichas labores. Naucalpan es gobernado por Morena

Acusa otros sabotajes

Una cuenta de Twitter afiliada a México Libre publicó un video en el que se ve a Calderón hablando en la calle con los ciudadanos que habían acudido al registro.

En dicho video, comenta que también se fue la luz durante el registro, dificultando las afiliaciones.

Además, al salón se presentaron elementos de Protección Civil, queriendo hacer una inspección en el lugar. A pesar de que hubo una confrontación con los ciudadanos, no llegaron a la violencia.

Aún así, Calderón aseguró que más de mil 500 ciudadanos acudieron al registro y que incluso se agotaron las cédulas que habilitó el INE para ello.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?