Noticias

Abuelito choca su camioneta contra Hummer y luego contra puesto de jícamas

El conductor perdió el control y chocó una camioneta, luego se estampó en un puesto donde había varias personas.
 

Avatar del

Por: Redacción

Se reportan cuatro personas lesionadas en la carretera Comonfort-Celaya. Foto: AM

Se reportan cuatro personas lesionadas en la carretera Comonfort-Celaya. Foto: AM

Comonfort.- El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo que manejaba y chocó contra otra camioneta y después contra un puesto de jícamas, dejando como saldo cuatro lesionados en la carretera Comonfort-Celaya.

Fue a las 5:30 de la tarde cuando  se registró un accidente sobre la carretera estatal a la altura del rancho La Vega, perteneciente a Comonfort.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte y paramédicos, quienes al llegar atendieron a cuatro personas que se encontraban heridos.

Se trató de una mujer y tres hombres, la afectada fue la que presentó lesiones graves en la cadera.

La Hummer que resultó dañada. Foto: Especial

En el lugar fue encontrada una camioneta de la marca Ford, tipo Ramger de color gris, impactada contra un árbol y un puesto de jícamas. Era conducida por un señor de la tercera edad que resultó ileso.

A unos metros también fue localizada una camioneta tipo Hummer, de color amarillo, la cual presentó daños en la parte lateral izquierda a la altura de la llanta delantera.

De acuerdo con los testigos, el conductor mayor perdió el control de su vehículo y chocó contra la Hummer que se encontraba estacionada.

En este lugar estaban dos hombres platicando que resultaron heridos.

La camioneta que fue presuntamente responsable del accidente. Foto: Especial

Después de este choque, la camioneta del responsable continuó su camino y chocó contra un puesto de jícamas y luego contra un árbol, en este puesto se encontraban más personas y dos resultaron heridas.

Las cuatro personas fueron atendidas por socorristas y sólo dos fueron llevadas al hospital de Celaya para su valoración médica, las otras dos personas se trasladarían por sus propios medios. 

Del accidente tomó conocimiento la policía estatal y posteriormente los vehículos fueron retirados para deslindar responsabilidades.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?