Vivir+

Empresario y ambientalista aparece asesinado y semidesnudo en CDMX

Según versiones de personas cercanas, la víctima entregaría un proyecto de sustentabilidad para procesar plástico

Avatar del

Por: Redacción

Empresario y ambientalista aparece asesinado y semidesnudo en CDMX

Empresario y ambientalista aparece asesinado y semidesnudo en CDMX

Uno de los cuerpos hallados el pasado martes en la zona de Parres, alcaldía de Tlalpan, pertenece al empresario y ambientalista morelense, Paul Roberto Vizcarra Ruiz, quien salió el pasado lunes de su oficina, ubicada en la colonia Polvorín de Cuernavaca, junto con uno de sus colaboradores.

Según versiones de personas cercanas, la víctima entregaría un proyecto de sustentabilidad para procesar plástico en la empresa que tiene en esa localidad.

Esa fue la última vez que sus familiares supieron de él, por ello la noche del lunes cuando ya no supieron de él acudieron a la Fiscalía General del Estado de Morelos para iniciar una denuncia por desaparición, pero no fue sino hasta la mañana del miércoles, cuando se levantó la ficha de búsqueda, sin embargo para esas horas ya había sido encontrado sin vida en la Ciudad de México.

Su cuerpo fue encontrado la mañana del martes por policías y militares que se adentraron al paraje El Coatillo en el poblado de Parres de Guarda. Los elementos buscaban a taladores clandestinos pero encontraron el cuerpo del ambientalista, junto al de otra persona, ambos con huellas de tortura.

Uno estaba amordazado y tenía un disparo en la espalda, mientras que el segundo se encontró atado de pies y manos, además de tener un disparo debajo de una oreja. Los dos tenía el rostro severamente golpeado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?