Vivir+

El altavoz que podría ser el sucesor de Google Home Mini

Este altavoz podría llevar el nombre de Nest Mini y sería el sucesor de Google Home Mini

Avatar del

Por: Redacción

El altavoz que podría ser el sucesor de Google Home Mini

El altavoz que podría ser el sucesor de Google Home Mini

Google ha incursionado en la tecnología de muchas maneras, en el 2017 sacó a la venta un altavoz inteligente llamado Google Home Mini. De acuerdo con la Store de Google, tan sólo con hacerle una pregunta sobre el clima o tráfico el altavoz te puede dar la respuesta.

Además permite reproducir música, escuchar audiolibros o el audio de películas o series al conectarlo a una TV o al Chromecast.

Sin embargo, el portal 9to5Google ha publicado que en el mes de octubre Google podría anunciar un nuevo altavoz fabricado por la compañía Nest. Anteriormente las dos compañías se unieron para lanzar al mercado pantallas inteligentes así como cámaras de vigilancia.

El nuevo altavoz de Google llevaría por nombre Nest Mini y sería sucesor de Google Home Mini. De acuerdo con 9to5Google, esta bocina tendría un sonido de mejor calidad y quizá sería un poco más grande que su predecesor.

Una de las características del altavoz es que contaría con un conector estéreo de 3.5 mm, también podría tener algún tipo de conexión por proximidad con otros dispositivos. Además traería un soporte para poder empotrar el Nest Mini a una pared.

Android Police menciona que se espera que el altavoz funcione de manera similar a otros productos de Nest junto con Google y que cuenta con un sensor de movimiento. También se espera que el Nest Mini tenga nuevos colores.

Por el momento no se sabe cuándo saldría a la venta el Nest Mini ni tampoco su precio o con que otras características contaría.

Tampoco hay información de Google que confirme el lanzamiento ni imágenes del mismo.

Tendremos que esperar hasta octubre cuando se lleve a cabo la exhibición anual Made by Google, donde la compañía podría anunciar sus nuevos productos.

En esta nota:
  • TECNOLOGÍA

Y tú, ¿qué opinas?