Opinión

Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 255

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

***

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador prepara una nueva visita a Hidalgo, ahora al corazón de la Huasteca hidalguense donde estará el domingo alrededor de las 13:00 horas y ya se verá si repite las indirectas lanzadas ayer durante su conferencia mañanera, donde afirmó que en algunas universidades hay caciques que malversan, nombran rectores, tienen diputados y senadores.  

***

Y sobre visitas dominicales, lo que queda del Partido Revolucionario Institucional recibirá a los aspirantes a presidente y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, el campechano Alejandro Moreno ‘Alito’ y la hidalguense Alma Carolina Viggiano Austria, quienes estarán al filo del mediodía en la sede estatal del otrora poderoso, el mismo día que López Obrador acaparará la Huasteca.

***

La CFE continúa fustigando a los habitantes de Pachuca. En el Fraccionamiento Juan C. Doria vecinos acusan que la calle que da salida hacia el distribuidor vial Municipios Unidos permanece en penumbras, a merced de los atracadores que han proliferado durante el mandato de Yolanda Tellería, pero la respuesta de la empresa de clase mundial es que no tiene material para reparaciones.

***

En Mineral de la Reforma preparan una venganza política contra Tania Sánchez Farías, la regidora que ganó la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN y esposa del exdiputado local, Luis Baños. El alcalde neopanista, Raúl Camacho no supera la derrota que sufrió su grupo político y ahora pretende alguna argucia legal para complicar la estancia de Sánchez Farías en el Cabildo.

***

Quien paga publicidad en Facebook para promover su amor por los habitantes de Jacala, dice, así como su próxima visita a esa demarcación es el michoacano por adopción política, José Guadarrama. El exsenador perredista estará mañana viernes en el campo deportivo que inauguró hace unas semanas, El Campamento, para subir el switch, para poner en funcionamiento el alumbrado.

ACLARACIÓN:

Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Comentarios