Noticias

Pasajeros "justicieros" frustran asalto, matan a delincuente y hieren a otro

“¡Ya saben a lo que subimos!”, gritaron los ladrones a los pasajeros del camión que circulaba por la avenida la Tlalnepantla-Tenayuca.

Avatar del

Por: El Universal

Pasajeros "justicieros" frustran asalto, matan a delincuente y hieren a otro(Especial)

Pasajeros "justicieros" frustran asalto, matan a delincuente y hieren a otro | Especial

Estado de México.- Pasajeros que viajaban en un camión sobre avenida Tenayuca, enfrentaron a ladrones que los despojaban de sus pertenencias, donde “un justiciero” mató a uno de ellos y lesionó a otro; en un enfrentamiento donde además dos viajeros y el chófer resultaron lesionados.

Cerca de las 6 de la mañana, dos sujetos subieron a un camión que transitaba por la avenida la Tlalnepantla -Tenayuca, casi esquina con Retorno de Las Petunias en la colonia Valle Ceylan Oriente.

“¡Ya saben a lo que subimos!”, gritaron los ladrones a los pasajeros y uno de ellos empezó a recorrer cada asiento, quitando celulares y dinero.

Un pasajero se resistió a ser robado, se agachó y empezó a ser golpeado, fue cuando otro usuario del transporte disparó contra los ladrones, quienes corrieron al frente de la unidad y trataron de protegerse en el estribo.

El pasajero les gritó “párate y vas a ver de a como nos toca”, fue entonces cuando otros pasajeros trataron de someter a los sujetos y éstos respondieron con disparos, señalaron testigos.

La policia municipal fue alertada y en el “C-4”, pasajeros solicitaron la presencia de ambulancias y paramédicos, porque dos pasajeros y el chófer estaban lesionados; además de los dos ladrones quienes recibieron impactos de bala en el cuello y en el pie.

Paramédicos municipales, confirmaron el deceso de uno de los presuntos ladrones y lesiones en el segundo sujeto, que fue trasladado al Ministerio Público.

Además el chófer del camión resultó con un rozón de bala en un pie; mientras que un pasajero de 59 años y una mujer de 62 años, resultaron heridos en brazo, pierna y cerca del hombro.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?