Noticias

Confirman visita de ‘Alito’ Moreno y Carolina Viggiano a Hidalgo

Ambos integran una de las fórmulas que compiten por la dirigencia nacional tricolor que se definirá el 11 de agosto. 
 

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria(Especial)

Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria | Especial

Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, candidatos a presidente y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, estarán este domingo en Pachuca, Hidalgo.

Esto, como parte de la campaña interna de cara a la elección del próximo 11 de agosto, en la que militantes elegirán a su próximo presidente y secretario general.

En ese sentido, ‘Alito’ Moreno, gobernador con licencia de Campeche, y Carolina Viggiano, exdiputada federal por Hidalgo, se reunirán con militantes cerca del mediodía en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Hidalgo, toda vez que por acuerdo nacional los aspirantes podrán utilizar, a solicitud, los espacios partidistas en el país. 

CDE  DEL PRI NO PARTICIPARÁ EN EVENTO PROSELITISTA 

De acuerdo con el área de prensa del CDE del PRI de Hidalgo, que confirmó la presencia de la dupla, durante esta actividad no participará la presidenta Erika Rodríguez Hernández ni el secretario general Julio Manuel Valera Piedras, así como los integrantes del comité.

Esto, a fin de no generar tendencia entre la militancia a favor o en contra de ninguna de las fórmulas inscritas en el proceso interno del PRI. Lo anterior fue advertido hace unas semanas por Erika Rodríguez, quien dejó claro que no tomarán partido en los actos proselitistas.

Como dato, en Hidalgo prevén que puedan votar entre 130 mil y 140 mil militantes del tricolor. En la contienda interna por la presidencia del PRI también compite la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco.

En esta nota:

Comentarios