Hannover

¿Qué ver en la Hannover Messe?

Hay varios eventos paralelos a considerar en la agenda de la feria industrial Hannover que se celebrará en Guanajuato del 9 al 11 de octubre.

Avatar del

Por: Redacción

Los preparativos para la celebración del Industrial Transformation México están ya en plena marcha. Foto: Omar Ramírez

Los preparativos para la celebración del Industrial Transformation México están ya en plena marcha. Foto: Omar Ramírez

León.- Hay varios eventos paralelos a considerar en la agenda de la feria industrial Hannover Messe que se celebrará en Guanajuato, en el Poliforum León.

El llamado Proyecto Infraestructura Global de Calidad, del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania, organiza el Encuentro Anual del Grupo de Trabajo del Diálogo Mexicano-Alemán.

El evento es considerado el más importante en el marco de la cooperación global entre México y Alemania.

Sume además al Global Manufacturing & Industrialisation Summit, una iniciativa del Ministerio de Energía e Industria de los Emiratos Árabes Unidos y de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial.

Los organizadores señalaron que habrá además una serie de conferencias que busca analizar la situación industrial de México y su camino en la 4ta revolución industrial

Otro interesante evento será el de Ciberseguridad para instalaciones críticas, promovido por la Agencia de Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable en México (GIZ).

Entre los temas que se expondrán está el de las perspectivas globales en innovación, data y ciberseguridad; infraestructura de ciberseguridad crítica en Alemania y México; y ciberseguridad y el sector energético.

Para finalizar, el capítulo mexicano de la Asociación para el Avance de la Automatización (A3) impartirá un curso para personal de ingeniería, fabricantes de maquinaria, integradores de sistemas y para el personal responsable de mantener o modificar los sistemas de control de seguridad en maquinaria. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?