Superdeportivo

Boxeadora de Cortazar gana Cinturón de Oro en Ecuador

La boxeadora cortazarense, Andrea Ferrel ganó la copa Cinturón de Oro que se celebró en la ciudad de Porto Viejo, en Ecuador.

Avatar del

Por: Héctor Morales

Andrea Ferrel ganó el Cinturón de Oro en Ecuador. Foto: Héctor Morales

Andrea Ferrel ganó el Cinturón de Oro en Ecuador. Foto: Héctor Morales

Porto Viejo.- La boxeadora cortazarense, Andrea Ferrel, sigue cosechando triunfos y ahora en el ámbito internacional cuando ganó la copa Cinturón de Oro que se celebró en la ciudad de Porto Viejo, en Ecuador.

Al ser la campeona nacional de olimpiada juvenil, Andrea recibió la invitación a participar en esta copa que es la décima edición que se realiza y que congrega talentos boxisisticos de toda América Latina

Después de sortear rivales, Andrea se midió en la gran final ante la representante de Costa Rica y por decisión, logró conseguir el cinturón de campeona y cosecha un logro más en su corta carrera.

¿Quien es Andrea Ferrel?

Andrea tiene unos 3 años dedicándose al box y en su palmares están dos olimpiadas nacionales, donde apenas en este año se coronó al vencer a la representante de Chihuahua en la gran final de la categoría juvenil "B" y se proclama como una realidad en el pugilismo.

Se espera que Andrea arribe al municipio de Cortazar el día lunes, después del triunfo en Ecuador, para ser recibida por las autoridades municipales, las cuales le brindaron el apoyo para poder concretar el viaje hasta Sudamérica.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?