Noticias

Vinculan a proceso a esposa de juez leonés por ordenar su asesinato

El juez federal Antonio Bermúdez fue asesinado en octubre del 2016, a tres años del caso se resolvió que su esposa Marisol fue quien mandó a matarlo.

Avatar del

Por: Redacción

Marisol es acusada de estar involucrada en el asesinato de su esposo.

Marisol es acusada de estar involucrada en el asesinato de su esposo.

Estado de México.- Vicente Bermúdez Zacarías, un juez federal originario de León, fue ejecutado el 17 de octubre del 2016 mientras hacía ejercicio al aire libre cerca de su casa en Metepec, Estado de México; a tres años del caso, la Fiscalía General de la República informó que la esposa de la víctima participó en el crimen.

De acuerdo con un boletín publicado por la FGR, una Juez de Distrito vinculó a proceso a Marisol “N”, esposa del asesinado, por su probable participación en el homicidio.     

Autoridades informaron que a tres años del caso se retomaron las investigaciones con aportaciones de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos, bajo la conducción del Ministerio Público Federal (MPF), con la  colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y el Centro Nacional de Información.

Señalaron que con testimonios, informes de investigación, videograbaciones y diversos peritajes, la Juez de Control condenó a 3 meses de prisión preventiva en contra de Marisol.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?