Noticias

¡Tragedia vial! Muere conductor al chocar y volcar su auto

Un conductor murió tras volcar y chocar el auto en el que viajaba sobre el libramiento Morelos, a la altura del Fraccionamiento El Palmar. 

Avatar del

Por: Redacción

 El accidente sucedió a las 11:10 de la noche de ayer sobre el libramiento José María Morelos, con dirección al Parque Metropolitano. (Especial)

 El accidente sucedió a las 11:10 de la noche de ayer sobre el libramiento José María Morelos, con dirección al Parque Metropolitano.  | Especial

León.- Un conductor murió tras volcar y chocar el auto en el que viajaba sobre el libramiento Morelos, a la altura del Fraccionamiento El Palmar. 

Otro hombre y dos mujeres más que viajaban en el mismo auto, resultaron heridas. El accidente sucedió a las 11:10 de la noche de ayer sobre el libramiento José María Morelos, con dirección al Parque Metropolitano. 

De acuerdo con testigos, los tripulantes circulaban en el auto Pontier azul hacia el bulevar Hidalgo cuando al llegar a una de las curvas perdió el control del volante. 

Tras el descuido, el conductor se impactó contra la guarnición y ocasionó que el auto saliera proyectado con dirección en sentido contrario. 

Tras el descuido, el conductor se impactó contra la guarnición y ocasionó que el auto saliera proyectado.

Sin embargo, del otro lado, Pablo viajaba en su camioneta tipo Ram blanca cuando en ese momento sintió un fuerte golpe en la parte delantera. 

Yo nomás vi volar el coche, pegó con el árbol y después me pegó. El árbol me salvó sino, me hubiera llegado de lleno", contó Pablo, quien salió ileso del accidente. 

De inmediato conductores que se percataron del hecho se detuvieron y llamaron al número de emergencia 911. 

De inmediato conductores que se percataron del hecho se detuvieron y llamaron al número de emergencia 911. 

Al arribar oficiales de Tránsito Municipal pidieron varias ambulancia y desviaron el tráfico para evitar otro percance.

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos llegaron para brindarles los primeros auxilios y trasladaron a dos mujeres y un joven a un hospital donde se reportaron estables de salud. Mientras que por el conductor ya nada pudieron hacer, pues ya había muerto dentro del vehículo.  

Agentes del Ministerio Público inició las indagatorias correspondientes para determinar el móvil del accidente.

Agentes del Ministerio Público inició las indagatorias correspondientes para determinar el móvil del accidente.

Más tarde, personal de Servicio Médico Forense (Semefo), levantó el cuerpo de la víctima y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?