Noticias

Puente Téllez Cruces costará 298 mdp, en septiembre inician construcción

Hoy fue dado a conocer el fallo de la licitación, la empresa guanajuatense VISE será la encargada y la ejecución del puente durará diez meses. 

Avatar del

Por: Delia Juárez

La empresa VISE fue la ganadora de la licitación

La empresa VISE fue la ganadora de la licitación

León.- El fallo de la licitación del puente de Téllez Cruces en la vía Bicentenario fue dado a conocer hoy, la ganadora fue la empresa guanajuatense VISE

La obra costará 298 millones de pesos, informó el secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), Tarcisio Rodríguez Martínez.

El titular de SICOM detalló que la ejecución del puente durará diez meses y se estima que podrían comenzar las obras a mediados de septiembre.

Nosotros no nos detenemos, hacemos esta y estaremos pidiendo a la Federación, estaremos tocando las puertas”, comentó.

En la licitación participaron cinco empresas, el recurso será estatal y del impuesto sobre nómina que aprobó el Consejo Consultivo para el Seguimiento y Aplicación del Impuesto Sobre Nóminas y Cedulares (COSAINCEG).

En ese contrato está incluido todo con ellos (Municipio), sería la coordinación para facilitar los trabajos y para la vialidad, que se trabaje”.

Mencionó que esta obra era una de las de mayor prioridad, aunado al cruce de la carretera 45 y Comanjilla, mismo que señaló se podría llevar a cabo a principios de 2020.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

Y tú, ¿qué opinas?