Noticias

Platicaban dos jóvenes, discuten y uno asesina al otro con un picahielo

El hecho donde murió un joven fue sobre la calle Andador Querétaro, casi esquina con Andador Chihuahua, de la colonia Infonavit, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

Peritos recolectan evidencias en el lugar de los hechos. Foto: staff am

Peritos recolectan evidencias en el lugar de los hechos. Foto: staff am

Irapuato.- Un joven de entre 20 y 23 años fue asesinado al ser agredido con un picahielo en el pecho a la altura de la tetilla izquierda que le lesionó el pulmón.

La víctima también presentaba golpes en el rostro y sangrado en la nariz, fue encontrado boca arriba en medio de una jardinera pública.

El crimen ocurrió alrededor de las 2:41 de la mañana sobre la calle Andador Querétaro, casi esquina con Andador Chihuahua, de la colonia Infonavit, al sur de Irapuato.

Vieron platicar y discutir a los jóvenes 

Un vecino dijo que momentos antes, la víctima y su presunto agresor platicaban en el lugar del crimen.

Momentos después, ambos comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes, pero la agresión subió de tono, al grado de que el responsable sacó un picahielo y se lo encajó en el costado izquierdo.

El culpable huyó, mientras los vecinos salían de sus viviendas al escuchar que el joven todavía gritaba pidiendo ayuda y llamaron al 911 para solicitar la intervención de policías municipales y paramédicos.

Llegan policías y paramédicos

Al lugar se trasladaron dos patrullas con cuatro policías y una ambulancia de Cruz Roja con paramédicos.

Primero ingresaron los policías y luego de que aseguraron el lugar ingresó la ambulancia cuyos paramédicos revisaron al joven, pero constataron que ya había fallecido.

Agentes de Seguridad Pública resguardan la zona

El lugar fue acordonado, primero llegaron agentes ministeriales de la Unidad del Ministerio Público en turno, luego elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Homicidios, junto con personal de Servicios Periciales.

Luego de levantar evidencias del lugar el cuerpo fue trasladado al Servicios Médico Forense (Semefo).

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

En esta nota:

Comentarios