Noticias

Matan a un hombre en el mismo lugar donde una pareja fue atacada horas antes

Justo enfrente de la casa donde una pareja fue atacada, un hombre fue asesinado a balazos en Villa Los Arcos. 

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre fue asesinado dentro de una casa. Foto: staff AM.

Un hombre fue asesinado dentro de una casa. Foto: staff AM.

Celaya.- A menos de 10 horas de que una pareja fuera atacada a balazos en la colonia Villa Los Arcos, un hombre fue asesinado dentro de una casa frente a donde ocurrió el primer hecho.

De acuerdo con las autoridades, el asesinato se registró cerca de las 8 de la noche de este miércoles, cuando vecinos de la calle Aurora llamaron al 911 tras haber escuchado disparos.

Los primeros en llegar a lugar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes vieron que dentro de una vivienda estaba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que rápidamente acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público.

Minutos después también arribaron oficiales de la Guardia Nacional, quienes ayudaron al resguardo, mientras que Agentes de Investigación Criminal y Peritos realizaban el procesamiento y levantamiento de evidencias.

Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer la identidad de la víctima, solo se dijo recibió varios disparos en la cabeza y el pecho.

Según vecinos, tras escuchar los balazos vieron una motocicleta con dos hombres a bordo que salió a gran velocidad de la calle.

Fuentes dentro de las investigaciones señalaron que este asesinato podría estar relacionado con el ataque ocurrido horas atrás.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?