Carlos Orozco arrancó con el Programa de Artistas Guanajuatenses
Vivir+

Carlos Orozco arrancó con el Programa de Artistas Guanajuatenses

Por: Mayra Córdova Sánchez/msanchez@am.com.mx

León.-  El Programa de Artistas Guanajuatenses, del Forum Cultural Guanajuato, arrancó con el talento del bajista Carlos Orozco.

La presentación, que se había programado en la fuente hundida de la Calzada de las Artes, cambió de escenario a la sala de conciertos Mateo Herrera, pues las condiciones climática 'amenzaban' lluvia.

En un espacio más íntimo, el músico guanajuatense explicó a los asistentes su interpretación de las “Moiras”, las cuales son personificaciones del destino que provienen de la mitología griega.

Cortesía Forum Cultural Guanajuato

La sede le permitió estar más cercano a su público y entablar un diálogo con el público con en que también compartió creaciones de su primer disco a bajo solo titulado “Morpho”.

De sonidos suaves a lentos, con notas marcadas y más ágiles, una gama de encuentros musicales a través de un solo instrumento fue el resultado de esta presentación.

Carlos también ha colaborado en otros proyectos musicales a nivel local y nacional, así como grandes personalidades de la escena como Michael Manring, Alonso Arreola y Jeff Schmid.

En esta nota:
Acerca del autor
Mayra Córdova Sánchez/msanchez@am.com.mx

Comenta esta nota