Interpretan a Grever
Vivir+

Interpretan a Grever

En la Fuente Hundida del Forum Cultural Guanajuato realizan homenaje a la compositora leonesa autora de temas como 'Alma Mía'

Por: Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

León.- Enmarcados en una tarde soleada y rodeados de un público dispuesto a escuchar sus interpretaciones, el Ensamble Grever se presentó en la Calzada Hundida del Forum Cultural Guanajuato.

“Júrame”, “Te quiero dijiste” y “Alma mía” fueron algunos de los temas de María Grever que compartieron durante su presentación, la cual forma parte del Programa de artistas guanajuatenses del complejo cultural.

Foto: Maricela Maceira

Esta agrupación musical integrada por la soprano Samantha Guevara y el pianista Carlos de Anda difunde con su trabajo la música de la autora leonesa, quien es recordada por sus piezas para conciertos, películas y diversos boleros que han marcado la historia de la música mexicana.

Los jóvenes compartieron también los temas “Bésame mucho” de Consuelo Velázquez y de Manuel M. Ponce “Estrellita” y “Lejos de ti”.

El Programa de artistas guanajuatenses tuvo su primer edición en junio de 2018 con el objetivo de brindar más espacios para que el público conozca el trabajo de quienes lo difunden en el estado.

En esta nota:
Acerca del autor
Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

Comenta esta nota