Espectáculos

Yuridia se casa en secreto con Matías Aranda, aquí las fotos

La cantante Yuridia se casó con su novio y mánager, Matías Aranda, en una ceremonia íntima a la que asistieron unos 150 invitados. La misma pareja compartió algunas fotografías de su enlace en sus redes sociales.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Yuridia y Matías Aranda contrajeron matrimonio en privado, lejos de los reflectores de la prensa. Horas después, ellos compartieron imágenes del feliz enlace. Foto: Especial.

Yuridia y Matías Aranda contrajeron matrimonio en privado, lejos de los reflectores de la prensa. Horas después, ellos compartieron imágenes del feliz enlace. Foto: Especial.

México.- La cantante mexicana Yuridia, quien hace días se vio envuelta en un escándalo por un incidente en el aeropuerto de Mérida, Yucatán, se casó este martes 10 con su novio y mánager Matías Aranda, en una boda secreta.

El enlace privado se realizó en Tepozotlán, Morelos, donde estuvieron acompañados de 150 personas, entre familiares y amigos cercanos.

La decoración de la fiesta consistió en flores blancas y rosas, pues ya se filtraron fotografías de la ceremonia.

Entre las damas de honor, las cuales vistieron de rosa, está Estrella, ex académica, al igual que Yuridia.

Y entre los invitados estuvieron el cantante Reyli Barba, el conductor Mauricio Mancera y Esmeralda Palacios, exesposa de Facundo.

La más feliz fue Yuridia, quien compartió en su Instagram algunas fotografías del gran momento, en el que Matías llegó en un caballo pura sangre español, color azabache.

El novio, Matías Aranda, llegó montado en un caballo como él mismo lo publicó en stories de Instagram. Foto: Especial.

Los días más felices de mi vida los he vivido con @yomatias.aranda me río a carcajadas con él, duermo muy tranquila con él... y seguramente moriré con una sonrisa si es a su lado”, escribió Yuridia al lado de las fotos.

Sobre el ajuar de Yuridia y Matías

La cantante eligió un diseño tipo Trumpet, con escote ‘V’, ceñido a la cintura, con bordado de encaje floral, en transparencia, para dar remate al ruedo. Decidió llevar su larga melena suelta, sobre la que colocó su velo de amplía cauda. Su maquillaje fue muy natural.

Los novios eran los más felices, pues no dejaron de demostrarse su amor. Foto: Especial.

Matías lució un traje de tres botones skinny fit en azul marino, corbata a juego, camisa blanca y zapatos de cordones con costura prusiana marrón. “Te amo así, loca y real… llena de luz y oscuridad”, fueron las palabras que le dedicó a su pareja durante el transcurso de la fiesta.

Partieron un gran pastel decorado cientos de rosas frente a sus invitados. Foto: Instagram.

Al momento que se supo del enlace matrimonial de Yuridia, de 33 años, sus admiradores no tardaron en desearle mucha felicidad al lado de su ya esposo, Matías Aranda.

¡Que bonito! ¡Tooooda la felicidad del mundo!”, “Que felicidad da verlos juntos y felices, se ven hermosos”, “Que hermoso momento. Felicidades a ambos”, Que bonitas palabras Yuridia, se te nota el amor, felicidades”, le escribieron.

La artista no usó un solo vestido, sino dos, como se puede ver en las fotos publicadas. Foto: Especial.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?