Espectáculos

Warner Bros alista subasta de artículos icónicos de Friends

El gigante Warner Bros y Prop Store ya organizan una subasta para que los fanáticos o coleccionistas puedan tener en su poder los artículos icónicos de la famosa comedia de TV, Friends.

Avatar del

Por: Redacción

La subasta de los artículos icónicos de ‘Friends’ se realizará el 3 de diciembre y lo recaudado irá a The Trevor Project, organización de prevención de suicidios. Foto: Especial.

La subasta de los artículos icónicos de ‘Friends’ se realizará el 3 de diciembre y lo recaudado irá a The Trevor Project, organización de prevención de suicidios. Foto: Especial.

Estados Unidos.- En un comunicado, la compañía Prop Store informó que se ha unido a Warner Bros para organizar una subasta de los artículos más icónicos de la famosa serie de comedia, Friends, con motivo del aniversario 25 de su estreno.

La serie trata de las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito.

La subasta está programada para el 3 de diciembre y lo recaudado irá a The Trevor Project, la organización de prevención de suicidios e intervención en crisis más grande del mundo para los jóvenes LGBTQ.

Prop Store está satisfecha de trabajar con Warner Bros para subastar material increíble de las 10 temporadas de Friends

También será subastado el sofá de Central Perk donde se reunían los seis amigos. Foto: Especial.

La serie nos dio muchas risas durante su carrera original y continúa entreteniendo e inspirando a los fanáticos de todo el mundo. Es un honor poder traer algunas piezas originales increíbles a los fanáticos, como la muñeca Hugsy original de Joey”.

Entre lo que se subastará está la muñeca Hugsy original de Joey. Foto: Especial.

También nos complace ofrecer reproducciones detalladas en la edición de estudio, incluido el disfraz de Holiday Armadillo, el sofá de Central Perk y diez copias del marco de la mirilla de Monica, directamente desde el departamento de Warner Bros. Props”, dijo Brandon Alinger de Prop Store.

Algunos de los artículos que estarán en subasta son Hugsy, el pingüino de peluche de 'Joey', la canoa que tenían 'Chandler’ y ‘Joey’ en su departamento, un ‘outfit’ completo de ‘Rachel’, ‘Monica’ y 'Phoebe', la cinta para adultos que realizó ‘Ursula’ bajó el nombre de ‘Phoebe’, las invitaciones de boda de ‘Monica’ y ‘Chandler’, el sofá de Central Perk en el que se sentaban los 6 amigos y el traje del armadillo de la navidad que usó ‘Ross’ para explicarle el hanuka a su hijo ‘Ben’.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?