Espectáculos

VIDEO. Roger Waters expresa su total apoyo a Evo Morales

El cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, lanzó un polémico video en el que apoya al expresidente Evo Morales, a quien le desea que su exilio sea corto, pues su gente lo necesita.

Avatar del

Por: Redacción

Roger Waters, músico y líder de opinión internacional, le externó su apoyo al expresidente Evo Morales a través de las redes sociales. Foto: Especial.

Roger Waters, músico y líder de opinión internacional, le externó su apoyo al expresidente Evo Morales a través de las redes sociales. Foto: Especial.

Bolivia.- El músico y exlíder de Pink Floyd, Roger Waters, envió un mensaje personal al expresidente de Bolivia, Evo Morales, luego de que llegó a México por invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El músico y activista deseó por medio de un video a Evo que su estancia en México y su exilio, sea corto, ya que su gente lo necesita.

Tu gente te necesita, necesitan un líder como tú”, le dice Roger Waters a través de la grabación.

El video fue difundido por la cuenta @LaGargantaPoderosa, y donde el mensaje del activista llama a rescatar la democracia que es lo mejor de Bolivia.

No solo has sido el primer Presidente indígena en todo Latinoamérica, has realizado un trabajo maravilloso, has sacado a tanta gente de la pobreza, dándole valor y revalorizando el sentido de la dignidad”, agregó Roger.

El llamado de Waters se suma a sus anteriores declaraciones de apoyo a los manifestantes de Chile, a quienes también dirigió un mensaje por las protestas.

Hoy el mundo, la verdad y la historia están de tu lado, esperando que puedas volver cuanto antes a tu casa. No dudo que será lo mejor para tu gente y para vos, y por supuesto también para todos nosotros”, dijo Waters a Morales.

Roger Waters es un cofundador de Pink Floyd, convirtiéndose tras la marcha de Syd Barrett en el compositor conceptual de la banda. Además de ser el bajista, compartió el lugar de cantante principal y experimentó con sintetizadores, loops, guitarra eléctrica y acústica.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?