Espectáculos

VIDEO. Lleva años de chismosa: Paul Stanley sobre Pati Chapoy

Además de ‘tundir’ a la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, el conductor Paul Stanley también dijo que La Academia era un reality con una producción probretona.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Dentro de la sección ‘Los Tu-Vasos’, Paul Stanley confundió a Pati Chapoy con Maxine Woodside, pero además le dijo chismosa y ‘pasada de moda’. Foto: Especial.

Dentro de la sección ‘Los Tu-Vasos’, Paul Stanley confundió a Pati Chapoy con Maxine Woodside, pero además le dijo chismosa y ‘pasada de moda’. Foto: Especial.

CDMX.- El conductor de Televisa, Paul Stanley ahora se fue contra la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, a quien calificó de chismosa, pero además la criticó por desconocer al cantante Remmy Valenzuela como jurado de ‘La Academia 2019’. 

El hijo del fallecido Paco Stanley también arremetió contra la producción de ‘La Academia 2019’, la cual calificó de pobretucha, donde participa gente que no canta.

Todo esto lo arremetió dentro de la sección de ‘Los Tu-Vasos’ del programa Cuéntamelo ya!, donde tanto Paul Stanley como Roxana Castellanos se burlaron de ellos mismos y de otros. 

Pero esta ocasión el blanco principal fue la titular de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy.

Arremetieron contra ella sin importarles que es una reconocida periodista de espectáculos con toda una trayectoria.

Te cuento que la Pati Chapoy no conoce a Remmy Valenzuela de La Academia que es un programa de TV Azteca con una producción bien pobretona, gente que no sabe cantar y bueno, entre sus jueces se encuentra el Remmy Valenzuela”, refirió Roxana Castellanos.

Y Stanley, con cara de sorprendido, le respondió indignado y le da a entender que el del sombrero en todo caso se trata de Erasmo Catarino.

O sea que es un programa de Azteca que ni la propia Pati Chapoy ve; se está hundiendo y nadie le tira ni un flotis (...) No señora Chapoy (Remmy) se trata de alguien que está trabajando para pagar y darle de comer a su familia”, dijo en tono de parodia.

Después recordaron cuando Remmy Valenzuela le respondió a Chapoy y dijo que él también desconocía que hacía ella y que además estaba pasada de moda, lo que le costó el puesto de juez en ‘La Academia’

Y Paul Stanley cuestionó a Remmy por sus declaraciones, pues Pati Chapoy lleva años en el medio del espectáculo.

Qué manchado el del sombrero mira que no conocer a Pati Chapoy que lleva años de chismosa en Todo para la Mujer (sic)”, dijo Stanley, segundos antes de ser corregido por ‘Deyanira Rubí’, quien, entre risas, le explicó que Chapoy no participa en ‘Todo para la mujer’, sino en ‘Ventaneando’.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?