Espectáculos

VIDEO. Le lloran y cantan a Camilo Sesto en su funeral

Miles de personas entre familiares, amigos y admiradores del gran cantante Camilo Sesto se reunieron en Madrid, España, para despedir al compositor, quien falleció a los 72 años de edad.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Hasta Cardi B canta el adiós a Camilo Sesto

Desde flores hasta fotografías depositan seguidores y personalidades públicas al lado del ataúd del cantante. Al lado del ataúd que guarda los restos de Camilo Sesto se colocó una gran fotografía de él. Foto: Especial.

Desde flores hasta fotografías depositan seguidores y personalidades públicas al lado del ataúd del cantante. Al lado del ataúd que guarda los restos de Camilo Sesto se colocó una gran fotografía de él. Foto: Especial.

Madrid, España.- Tras el repentino deceso del cantante español, Camilo Sesto, sus restos son velados en las instalaciones de la Sociedad General de Autores de España (SGAE), en Madrid, donde familiares, amigos y admiradores le dan el último adiós.

Marta Sánchez a su llegada al funeral de su gran amigo Camilo Sesto. Foto: Especial.

Posterior sus restos serán incinerados y sus cenizas reposarán en la ciudad de Alicante, como fue su voluntad. El famoso cantante falleció a los 72 años la madrugada de este domingo, a causa de un mal renal. Su fallecimiento se reportó en un hospital de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Su muerte sacudió al mundo artístico de España y América Latina, y claro, conmocionó a sus millones de seguidores a quienes sedujo con sus canciones a lo largo de una carrera que alcanzó su esplendor en los años 70 y 80 y que no pudo continuar por problemas de salud que enfrentaba desde hace años.

Se espera la llegada de reconocidos famosos de aquel país, quienes se despedirán del cantante.

La mexicana Lourdes Ornelas, con quien Camilo Sesto ya no tenía relación alguna, lamentó su deceso, pues era el padre de su hijo Camilo Blanes, de 36 años, quien ya está en España velando los restos mortales de su progenitor.

Me da mucha tristeza, fuera de las 'broncas' que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años”, dijo Ornelas a EFE.

 

Agregó que 'Camilín', como llama a su hijo, cada vez que podía viajaba a España para convivir con su padre, quien impulsó su carrera musical en los últimos años.

Cientos de personas hicieron fila para poder pasar a darle el último adiós a su ídolo en la cede de la SGAE, en Madrid, donde se celebró el funeral. Foto: Especial.

Duele partida a amigos y colegas

La actriz y cantante Ángela Carrasco, que protagonizó con Sesto el musical “Jesucristo Superstar”, fue una de las primeras en arribar al SGAE. Según la agencia española Europa Press, estaba afuera visiblemente afectada porque no esperaba la noticia, sobre todo porque hace apenas dos semanas "recordamos nuestra vida y nos reímos de cosas que nos pasaron" al aparecer juntos en un programa de televisión.

Me estoy llevando un mal momento, no sé si voy a entrar (a la capilla ardiente). Prefiero recordarlo de otra manera”, expresó la cantante dominicana.

Camilo Jr, hijo de Camilo Sesto, viajó a España acompañado de su madre, Lourdes Ornelas, para velar los restos de su padre. Foto: Especial.

Fue un hombre que dio a la música española, en español canciones de verdadero éxito, con palabras maravillosas, con un fondo, in algo importantísimo, usando el castellano para el amor”, dijo Ángela Carrasco.

De esta manera Cardi B recuerda Camilo Sesto

Quién lo dijera, a través de sus redes sociales, la rapera estadounidense Cardi B demostró que era una fiel seguidora del cantante Camilo Sesto.

En stories a través de su perfil de Instagram, la rapera compartió con sus 50.6 millones de seguidores varios clips en los que se le escucha cantar el éxito “Jamás” de Camilo Sesto.

No cabe duda que se fue un grande de la música romántica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así recuerda #cardib a #camilocesto .

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?