Espectáculos

VIDEO. Captan a Daniel Bisogno besándose con otro hombre en bar

Un testigo declaró que el conductor del programa "Ventaneando" de Tv Azteca, Daniel Bisogno, le daba apasionados besos a su acompañante y no le importó que los asistentes al bar gay lo reconocieran.

Avatar del

Por: Redacción

Filtran video de Daniel Bisogno besando a un hombre

Según el testigo, Daniel Bisogno se paseaba de un lugar a otro en el bar, sin importarle que lo reconociera. Foto: Especial.

Según el testigo, Daniel Bisogno se paseaba de un lugar a otro en el bar, sin importarle que lo reconociera. Foto: Especial.

CDMX.- El conductor Daniel Bisogno vuelve a ser el blanco de atención. Ahora, a través de un Twitter una revista publicó la portada de su revista en donde se ve al conductor de “Ventaneando” dándose un beso con otro hombre.

En las fotos se logra observar al periodista de espectáculos besando a otro hombre de quien se ignora su identidad.

El supuesto acto fue captado en un bar gay de la Zona Rosa, en la Ciudad de México.

¡Fuera apariencias! Daniel Bisogno, ¡ beso a beso se recupera de su divorcio!”, dice la revista en su portada.

El también asistente que captó y fotografió al “Muñe”, como apodan a Daniel Bisogno, estaba con un grupo de amigos, con quienes señala, apostó para descubrir si el conductor de Tv Azteca estaba drogado o ebrio como para exhibirse de tal manera.

La verdad es que no lo podía creer. Una cosa es lo que tanto decían y rumoraban de que era gay, de que lo habían visto en antros gays, que todo el mundo contaba que lo había visto haciendo tal cosa... y otra cosa es verlo. Hasta que no lo vi con mis propios ojos, no lo creí, y así es, ¡el mismísimo Daniel Bisogno estaba en un antro gay!”, dijo el testigo.

Para quien tomó la foto del actor de “El Tenorio Cómico”, fue cosa fácil ya que comenta que Daniel Bisogno se paseaba por todo el antro que era de dos niveles.

Me sorprendió que una figura pública como él, que ahora con el tema de su divorcio está tan expuesto y en el ojo del huracán, se expusiera tanto y se dejara ver así”.

¿Daniel Bisogno está en trámite de divorcio?

Meses atrás se reveló que Bisogno estaba en trámites de divorcio de Cristina Riva Palacio, con quien tiene una niña de tres años, Micaela.

Se dijo que Cristina lo acusaba de ser una persona violenta, pervertida y alcohólico.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?