Espectáculos

VIDEO Revelan nuevos detalles de noviazgo entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Aunque Verónica Castro ha negado en repetidas ocasiones, familiares de la expareja confirmaron que estuvieron juntas por cinco años y hasta vivieron juntas.

Avatar del

Por: Redacción

Al parecer la pareja se casó en Ámsterdam y estuvieron juntas por cinco años.

Al parecer la pareja se casó en Ámsterdam y estuvieron juntas por cinco años.

CDMX.- El romance que vivieron Verónica Castro y Yolanda Andrade aun sigue siendo un enigma, pues por un lado la conductora de MoJoe ha declarado el amor que le tuvo a la actriz, ésta  por su parte no se ha cansado de negar la relación que tuvieron.

Sin embargo, nuevas revelaciones podrían confirmar que la pareja sí derrochó amor y no por poco tiempo, sino por cinco años.

En una entrevista para Venga la Alegría, Marilé Andrade, hermana de Yolanda, reveló que el amor entre ambas duró cinco años y era tal que hasta las llevó al altar de manera simbólica en Ámsterdam.

La hermana de Yolanda Andrade defendió el romance entre ambas actrices.

Yo tengo mi verdad y es la verdad, si ella quiere negar es su rollo. Respeto su forma de pensar, pero fue una relación de más de cinco años, yo estuve ahí, yo lo viví”, señaló.

Marilé inclusive recordó que en alguna ocasión Verónica Castro dijo que se había casado con una mujer.

Mi hermana es lo que más amo. Chequen una entrevista que hizo la señora, que hasta ella misma dijo que sí se había casado con alguien y que había sido una mujer”.

Aunque aclaró que el tema de la unión fue solo simbólica y no fue algo legal, pero sí confirmó que la pareja vivía junta.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?