Espectáculos

Tras denuncias de acoso, Badabun ofrece disculpas y remueve a CEO

Hace días, el famoso canal de YouTube Badabun se vio envuelto en un escándalo cuando youtubers denunciaron acoso laboral y homofobia, la empresa ya ofreció disculpas y anunció que el CEO fue removido como Director General.

Avatar del

Por: Redacción

Youtubers se unieron en una sola voz para denunciar presunto acoso laboral y sexual, además de homofobia dentro de Badabun. Foto: Especial.

Youtubers se unieron en una sola voz para denunciar presunto acoso laboral y sexual, además de homofobia dentro de Badabun. Foto: Especial.

México.- A días de que youtubers levantaron la voz para denunciar acoso laboral, abusos y homofobia, la empresa Badabun ofreció disculpas y removió al CEO, César Morales Jiménez.

Algunos de los denunciantes son los youtubers DJ Pantoja, Alex Flores, Kim Shantal y Queen Buenrostro.

Este miércoles 11, Badabun emitió un comunicado oficial a través de su cuenta oficial de Instagram para disculparse.

Todo el equipo que conformamos la empresa Badabun lamentamos profundamente los hechos sucedidos durante los pasados días, razón por la que César Morales Jiménez ha sido removido de su posición como Director General”.

El canal informó que están en la mejor disposición para cooperar con las instancias correspondientes en caso de que se requiera, cooperar para que se cumpla la ley.

Nuestra visión es siempre trabajar bajo los lineamientos de honor y justicia, de tal forma que en caso de ser requerido habremos de cooperar enérgicamente con las instancias y autoridades pertinentes con el objetivo de que se deslinden responsabilidades o se hagan valer las leyes de nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BADABUN (@badabun) el

Dueño abandonó México

Tras las denuncias de youtubers por presunto abuso laboral y sexual, explotación laboral y homofobia dentro de Badabun, el dueño, César Morales, se fue de México. A través de un video, las presuntas víctimas denunciaron los malos tratos y daño psicológico.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?