Espectáculos

Te deformaste la cara, pareces Alfredo Palacios: tunden fans a Lis Vega

Internautas ya comparan a la sensual cubana Lis Vega con la actriz Lucía Méndez y el estilista Alfredo Palacios, pues consideran que ya se le pasó la mano con tanto bótox en el rostro, y colágeno en los labios.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Seguidores de la extrovertida bailarina Lis Vega la cuestionan por el tamaño de sus labios, incluso le dicen que antes de los retoques ella era la más bella de las cubanas en México. Foto: Especial.

Seguidores de la extrovertida bailarina Lis Vega la cuestionan por el tamaño de sus labios, incluso le dicen que antes de los retoques ella era la más bella de las cubanas en México. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La actriz cubana Lis Vega compartió un breve video con sus miles de seguidores en sus redes sociales para mostrarles los resultados de su trabajo en el gimnasio, un escultural cuerpo que no le pide nada a otras famosas como Yanet García o la estadounidense Kylie Jenner.

La también vedette de 41 años posó para la cámara desde el gimnasio en un diminuto top y un leggin color piel que simulaba que estaba desnuda, pero lo que más llamó la atención fue su rostro, el cual luce diferente, al parecer es el resultado de bótox, así como colágeno en los labios.

La cubana baila de rodillas de un lado a otro de manera sensual, lo que ayudó a que el video llegara a las 75 mil reproducciones en unos minutos en su perfil de Instagram.

No critiques, Sonríe, contágiate con la vida. La música activa la alegría, el cuerpo, sana el alma. Bonita mañana llena de alegrías para todos”, escribió la actriz al lado del video.

Así lucía la nacida en La Habana, Lis Vega, antes de realizarse retoques en su rostro. Foto: Especial.

Los comentarios de sus seguidores fueron muchos, pero la mayoría coincide en que ella ya era bella y no necesitaba de retoques que, antes que ayudarla, le desfavorecen.

Perdiste la idea de lo que es normal, se te ve muy rara tu cara, no es para nada bonita”, le escribió una fan.

Así luce actualmente la cubana, algunos dicen que está irreconocible, otros la apoyan en su cambio. Foto: Instagram.

Incluso hubo quienes le escribieron que se veía mejor antes de que se hiciera retoques en el rostro, y la compararon con su compatriota, la actriz y vedette Niurka Marcos.

Hola hermosa, siempre me has gustado y eres una mujer muy hermosa pero la verdad eso de los labios no te va para nada”, le escribió otro seguidor.

¿Qué respondió Lis Vega ante criticas?

Sobre los cambios que ha sufrido en su rostro, la cubana Lis Vega justificó la colocación de colágeno en los labios y el bótox en su rostro, pues ella vive de su imagen.

Me puse colágeno en la boca porque yo tengo una cicatriz aquí, ¿la ves?, yo me caí en el Salón México hace muchos años... me caí en un ensayo antes de estrenar, me caí de boca y me dieron nueve puntos... y este diente se me metió hasta adentro.... la gente es mala, no importa les gusta, no les gusta...”, respondió

Y la cubana dijo estar lejos de que le afecten los comentarios negativos sobre su nueva imagen, pues la ciencia ha avanzado y ella lo aprovecha.

Agradezco el mal comentario grosero, porque también entiendo que dicen que me veía mejor antes, otros me dicen que ahorita mejor, el arte es la apreciación”, finalizó la cantante.

Lis Vega, de 41 años, mantiene una relación abierta con el cantante cubano Rommy, de 24, con quien prepara proyectos musicales y con quien recién grabó el tema “infieles” para una prestigiada marca de condones.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?