Espectáculos

Suzy Cortez sacude su trasero en short que 'casi se come'

De nueva cuenta, Suzy Cortez se mostró más atrevida que nunca y dejó ver sus abultados encantos. En el vídeo, en el cual se contonea de espaldas, luce un brasier rosa y un diminuto short de mezclilla azul.

Avatar del

Por: Redacción AM

Suzy Cortez, chica hot, es conocida por enviar o escribir mensaje provocativos a jugadores como Gerard Piqué y Messi. Foto: Especial.

Suzy Cortez, chica hot, es conocida por enviar o escribir mensaje provocativos a jugadores como Gerard Piqué y Messi. Foto: Especial.

Brasil.- Suzy Cortez, la “Chica Bum Bum”2015, no para de calentar las redes con sus vídeos y fotografías, y esta vez no fue la excepción, subió un vídeo con candentes movimientos de caderas y glúteos.

A las dos horas, el vídeo ya tenía 25 mil reproducciones. Es muy sabido que la brasileña se caracteriza por provocar a sus seguidores en las redes.

Mucha ropa, mucha ropa”, “Hermosa my Suzy”, “Guao, mi amor te amo”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la sensual modelo.

“¡Hola chicos! Este es el enlace en la biografía para ampliar la versión premium completa del video. ¡Disfrutarán de la promoción las próximas 100 primeras nuevas suscripciones! Con el 30% de descuento a 30 días de acceso completo.

¿En qué se contonea Suzy Cortez?

Hace unos días, la Chica Bom Bom 2015, Suzy Cortez, volvió a consentir a sus miles seguidores en las redes sociales, ahora posó de forma sugestiva en un hilo dental rojo.

Suzy Cortez también es conocida por sus enormes atributos delanteros. Foto: Especial.

Comentarios