Espectáculos

Silvia Pinal y Enrique Guzmán se previenen para evitar una ‘Sarita’ entre sus hijos

Para evitar que salga una ‘Sarita’ entre sus hijos, por separado, la ex pareja conformada por Silvia Pinal y Enrique Guzmán declararon que ellos ya tienen en orden su testamento.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Enrique Guzmán, quien actualmente promueve su disco ‘Se habla español’, tuvo dos hijos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, producto de su matrimonio con la actriz Silvia Pinal. Foto: Especial.

Enrique Guzmán, quien actualmente promueve su disco ‘Se habla español’, tuvo dos hijos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, producto de su matrimonio con la actriz Silvia Pinal. Foto: Especial.

México.- La ex pareja conformada por Silvia Pinal y Enrique Guzmán declararon que a raíz del pleito que enfrentan los hijos de José José, Marysol y José Joel, contra su hermana Sara Sosa, ellos tienen en orden su testamento para evitar una ‘Sarita’ entre sus hijos. 

Silvia Pinal, conocida como ‘La diva del cine nacional’, declaró que no quiere dejar problemas a su familia, por lo que ya tiene listo su testamento.

La primera actriz repartió su herencia de 1000 millones, no solo entre su familiares, también incluyó a su chofer y asistente.

Aunado a si ya tiene en orden su testamento para cuando falte, a manera de ‘broma’, recientemente Silvia Pinal destacó que su último deseo es que le lleven mariachis para despedirla. 

Mi testamento está hecho, todo está arreglado, nos vamos a quedar con lo mismo todas, sorpresa… Si algún pleito habrá, a mi ya me va a valer mad…", respondió entre risas.

Por su parte, Enrique Guzmán, de 76 años, declaró que son muchas cosas las que le preocupan, pero en el ámbito familiar sus hijos son gente de bien, lo que lo lleva a descartar problemas entre ellos cuando él muera.

El cantante Enrique Guzmán y la primera actriz Silvia Pinal estuvieron casados de 1967 a 1976. Producto de su relación nacieron Alejandra y Luis Enrique Guzmán. Foto: Especial.

Me preocupa que a mi muerte mis hijos tengan problemas, pero confío en que todo estará bien, ellos son gente de bien, cariñosa y amable’, dijo el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’.

Las demandas entre Marysol y José Joel con su media hermana, Sara Sosa, por el paradero y destino final de los restos mortales de su padre, José José, hicieron reflexionar al intérprete de ‘Dame felicidad’, quien aseguró que ya tiene todos su testamento en regla.

Nada chueco, todo derecho y bien”, recalcó.

Descarta impulsar carrera de Frida Sofía

Sobre el tema de su nieta Frida Sofía, Enrique Guzmán insistió que no está interesado en ayudarla a impulsar la carrera musical de la joven de 27 años.

No grabaría con Frida. Alejandra (Guzmán) fue la primera persona que me sorprendió al traer un disco cuando dijo que deseaba ser cantante, así que creo que Frida debe demostrar que sí puede y traerlo”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?