Espectáculos

Secuestran y matan a integrante de “Los Socios del Ritmo”

De manera extraoficial se dijo que Jorge Antonio Ruiz Collado, integrante de "Los Socios del Ritmo", habría sido privado de su libertad días antes y aunque se dio el rescate, fue asesinado.

Avatar del

Por: Redacción AM

La agrupación impuso un estilo peculiar dentro del género romántico de los años 60 y su primer éxito internacional fue “Vamos a platicar”. Hoy, están de luto por la muerte de uno de sus integrantes. Foto: Especial.

La agrupación impuso un estilo peculiar dentro del género romántico de los años 60 y su primer éxito internacional fue “Vamos a platicar”. Hoy, están de luto por la muerte de uno de sus integrantes. Foto: Especial.

México.- A través de un comunicado de prensa, la agrupación dio a conocer el lamentable hecho. Uno de sus integrantes del grupo musical “Los Socios del Ritmo” fue asesinado a causa de la inseguridad.

Se trata de Jorge Antonio Ruiz Collado, hijo del líder de la agrupación mexicana, Luis Antonio Ruiz Pinzón, conocido como “Tonacho”.

Pese a que la agrupación no dio detalles sobre el deceso de Jorge Antonio, se manera extraoficial trascendió que el hijo de “Tonacho” fue secuestrado días antes, incluso afirman que les pidieron un rescate millonario para liberarlo sano y salvo, y a pesar de que lo entregaron, los secuestradores no cumplieron el acuerdo.

“Los Socios del Ritmo” es un grupo musical que nació en el verano de 1962 en Campeche, lugar natal de sus integrantes.

El grupo tiene más de 40 años de trayectoria, con 60 discos grabados, innumerables éxitos y reconocimientos. Recientemente visitaron la ciudad para ofrecer un concierto la edición 2019 de la Feria Saltillo.

En las últimas semanas, el gremio musical ha sido alcanzado por la grave inseguridad que vive México.

El 18 de julio pasado, Samuel Barraza, cantante de narcocorridos, y su acompañante, un hombre de 34 años, fueron asesinados con armas 'matapolicías' en el estacionamiento de un centro comercial, en la ciudad de Tijuana.

La agrupación mexicana informó el lamentable fallecimiento de Jorge Antonio Ruiz Collado, hijo del líder de "Los Socios del Ritmo", “Tonacho”. Foto: Especial.
En esta nota:

Comentarios